Protocolos de actuación. ELEMENTOS.

Ejemplo.
- Valoración. Se realiza una detección de necesidades (factores que determinan los tipos de caídas, población implicada, recursos y personal disponibles)
- Diagnóstico. Indicación con datos del tipo de población afectada y tipo de caídas.
- Planificación. Programación del protocolo (objetivos, recursos personales y materiales, duración, actividades a realizar: prevención y actuaciones ante caídas).
- Ejecución. Desarrollo de las actividades de prevención y actuaciones ante caídas (puesta en marcha)
- Evaluación (inicial, continua y final): recursos, logro de objetivos, documentación 


Los elementos que constituyen el protocolo de actuaciones ante caídas son:


Comentarios

  1. Gracias por la información propuesta! Me ha sido de gran ayuda en la realización de un trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan valiosa información.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la info, me ha sido de mucha ayuda.!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría una ayuda de este tema en una actividad

    ResponderEliminar
  5. Gracias Visi, tu blog me es de gran ayuda..mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el blog me ha sido de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Que información necesaria para la elaboración de un protocolo de caidas

    ResponderEliminar
  8. Gracias, todo es interesante, un saludo desde leon de parti de una marroqui

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaria poder hablar contigo. Es mi primer año como tutor impartiendo el certificado profesional y me gustaría que me orientaras en una cuestión si es posible. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario